fbpx Aquí empieza tu camino hacia la consistencia en el trading | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

Aquí empieza tu camino hacia la consistencia en el trading

El Nuevo PROGRAMA MILENIO es mucho más que un curso de trading.

De hecho, nosotros no le llamamos curso. Un curso es "algo" que te permite aprender ciertos conocimientos, pero si has llegado hasta aquí no es porque estés buscando aprender trading. Nuestros alumnos aprenden a hacer trading.

Por ese motivo, para que no te quedes en el "saber" y llegues al "hacer" hemos diseñado un programa de formación y entrenamiento, que cubre todas las etapas necesarias para tener un plan de trading que funciona y que puedes ejecutar con confianza.

Más de 2.000 alumnos han pasado por nuestro programa de formación y entrenamiento.

Para ayudarte a que tú también formes parte del PROGRAMA MILENIO necesitamos conocerte un poco mejor  y explicarte todo lo que podemos hacer para que obtengas los resultados que quieres como trader.

No es importante si tienes o no experiencia en trading, te ofreceremos una solución adaptada a tu situación particular.

Comienza por aquí...

Para que conozcas en profundidad todo lo que tenemos preparado para ti dentro del PROGRAMA MILENIO puedes ver a continuación el video de Bienvenida a MILENIO y una visión de conjunto de todo el PROGRAMA:

 

Bienvenid@ a MILENIO

 

Visión de conjunto del PROGRAMA MILENIO

Ahora queremos conocerte a ti...

Ahora que has visto los dos videos es el momento de dar el siguiente paso, reserva una sesión informativa telefónica donde resolveremos tus dudas y evaluaremos tu idoneidad para matricularte en el programa. A continuación puedes seleccionar el día y hora que mejor te venga para reservar tu sesión informativa