Pasar al contenido principal

Descubre nuestra formación online para traders en cinco videos

¿Quieres saber saber si nuestro programa de formación y entrenamiento de traders es lo que estás buscando? Te invito a descubrirlo a través de estos cinco videos

Dos elementos de tu formación

En este primer video te explico dos elementos fundamentales del aprendizaje del trading, que están detrás de nuestra propuesta y que para mi son fundamentales.

 

 

 

Selección de contenidos

En el vídeo anterior te mostré dos elementos clave que determinan el diseño de un programa de formación y entrenamiento de traders. Vimos que los aspirantes a traders se enfrentan desde el primer momento a los oponentes mejor preparados, y conocimos, también, la necesidad de entrenar nuestra mente ya que no suele estar preparada para hacer frente a la incertidumbre y a las demandas emocionales del trading.

En este segundo vídeo te detallo la selección de los contenidos de nuestro programa y te explico porqué hemos elegido estos y no otros conceptos, y podrás ver la estructura que sigue nuestra formación.

 

 

Facilitar el aprendizaje

El trading es algo que se hace, no simplemente que se sabe, es una habilidad, algo que debe poder aplicarse en tiempo real bajo presión y por este motivo diseñamos un programa de formación que se centra en el desarrollo de las habilidades. Te lo explico en este tercer vídeo

 

Entrenamiento Dirigido en detalle

El desarrollo sistemático de las habilidades debería ocupar el centro de cualquier programa de capacitación de traders. En este cuarto vídeo te presento en detalle la etapa de Entrenamiento Dirigido de nuestro programa, que es donde los alumnos aprenden a gestionar sus emociones, su disciplina y sus habilidades ejecutivas.

 

 

 

Lo que nos dice la experiencia

En este último vídeo comparto contigo algunas cosas que hemos aprendido de nuestros alumnos y que estoy seguro de que te aportarán un gran valor.

 

Además, he preparado un pdf con todo los detalles de nuestro programa formativo para que puedas tener toda la información.

No se si este programa es lo que necesitas pero deseo haberte ayudado a que puedas tomar una decisión informada. En cualquier caso estaré encantado de saber de ti y de tu situación particular.

Nos vemos en el mercado,

Vicens Castellano

Contrata nuestro programa