Pasar al contenido principal
Óscar Gálvez

Óscar Gálvez

Leí varios libros de bolsa y estuve a punto de abandonar porque no sabía aplicar lo que leía a los gráficos, unos eran historias muy buenas, otros te explicaban su sistema, pero en el mismo gráfico a veces pasaba lo contrario de lo que te decían, y no me daba confianza. Mientras leía libros probaba lo aprendido con una cuenta en simulado (dinero de mentira) en acciones, y me aburría esperar que pasaran días para ver lo que el precio hacía. Y por casualidad llego a mí un seminario de Vicens Castellano, y te dice que el mercado lo mueven los grandes capitales (bancos,  hedge funds, etc...) que no hay que adivinar nada, que el mercado tiene una estructura y que los profesionales dejan huellas, que vamos a seguirlos y que buscaremos operar con las probabilidades de nuestro lado, porque en el mercado no hay nada seguro y además operas unas horas y la acción sucede en minutos, no hay que esperar días para ver el resultado.

Lo compré inmediatamente, alguien me transmitía confianza, simplemente porque me decía la verdad, lo que decía lo veía en los gráficos.

Comprobando el recibo de pago de Trading de Futuros y la apertura de la cuenta en el bróker para operar en real después de la formación, coincidió que había pasado justo un año, increíble me pareció que alguien me llevara de la mano hasta operar en real en solo un año y bien formado.

Cuanto aprendí en ese año de los formadores y los compañeros, que bien me sentí en todo momento, me pareció barato el pago del curso, a cambio del proceso por el que había pasado. 

Después de seis meses operando en real, te puedo decir que si lo tomas, te prepares para la experiencia, que te vas a sorprender a ti mismo de cómo eres, buscaba un reto en mi vida, y este es de momento al mayor que me he enfrentado. 

Tienes que meterle horas, ganas, estar motivado, y por supuesto no pienses que pagas el curso y cuando acabes te vas a forrar, muy poquitos lo consiguen, pero merece mucho la pena intentarlo.

Sobre la formación decir que está estructurado de forma fácil de seguir y aprender y ahora puedo decir que es muy completa, fui a la feria de Traders Barcelona Trading Point y de los 10 seminarios a los que asistí, ninguno explico nada que no estuviera ya en la teoría de Trading de Futuros, se te escapa la sonrisilla esa tonta de decir, he acertado con la academia, y lo mejor operar con un profesor y otros alumnos en una sala virtual, esto te quita una presión de encima muy grande, empezar esta experiencia sólo debe sur muy duro.

Contrata nuestro programa