Pasar al contenido principal
Juanjo Vidal

Juanjo Vidal

Cuando decidí entrar a formar parte de los alumnos de Trading de Futuros, había devorado infinidad de información y estaba realmente convencido de que quería cambiar mi vida y no se me ocurría otro sitio mejor que este. 

Su programa no solo cambio mi vida sino mi forma de ver el mundo, las expectativas, la forma de pensar y me di cuenta de la infinidad de creencias erróneas que tenemos la mayoría de las personas, que son las que nos hacen estar encadenados. Hay que cambiarse a uno mismo para poder cambiar lo que queremos de nuestras vidas.

Me sorprendió gratamente, la complicidad de los compañeros de la Academia, el compromiso de los tutores y del resto del equipo docente. Y que decir de Vicens Castellano con quien tuve muy buenas charlas y grandes reflexiones. 

Quiero remarcar sobre todo el compromiso del equipo actualizando vídeos y temario continuamente, y enseñándonos a ver el mercado a entenderlo, y a comprender su estructura, y lo importante que es desarrollar la disciplina. 

Para mi esta academia y este grupo de gente han marcado un antes y un después, donde se abrió la llave de mi interior y crecí personalmente como nunca habría imaginado. 

Ya solo queda dar las gracias a todos y cada uno de los miembros que forman esta familia y despedirme… nos vemos en el mercado.

Contrata nuestro programa