Pasar al contenido principal
Jordi Grau

Jordi Grau

Lo que más me ha impactado del programa de formación es su equipo humano. Los formadores y el equipo técnico son excelentes, no sólo en conocimientos sino en como interrelacionan con los alumnos. Los alumnos necesitan respuestas claras y sinceras sobre la actividad del trading, y los profesores ayudan en el proceso formativo de sus alumnos, al mismo tiempo que también aprenden de ellos. Es algo extraño entenderlo así pero es como yo lo veo. Es por este motivo por lo que las sinergias que se producen son positivas y muy enriquecedoras para todos. 

La comunidad de traders o la relación entre ellos que se ha gestado desde Trading de Futuros entre los que enseñan y los que aprenden es absolutamente enriquecedora desde la perspectiva social y necesaria ante la actividad solitaria del trading.

La Cafetería de los alumnos y equipo de Trading de Futuros del facebook, o el grupo de Camino a la Consistencia han ayudado muchísimo pra conseguirlo. Esta actividad requiere mucho autoconocimiento, y por ello tener alguien a quien acudir o recurrir para que ayude en el proceso de formación es básico, y eso es difícil de encontrar.

Tal y como está enfocada la formación sistematizada es excelente y la entrega de los profesores y el equipo, en esa faceta en concreto, se encuentra más que resuelta, y de ahí su valor incalculable.

Hace ya algo más de 5 años que empecé en el mundo de las inversiones, las acciones, los futuros, CFDs, el networking .... he tenido la oportunidad de conocer algunos traders, formarme como trader y conocer a gente que tradea a diario o semanalmente o cuando sea, pero haber hecho la formación y haber conocido a los profesores de Trading de Futuros ha abierto y ampliado muchísimo mi perspectiva sobre el trading y su filosofía.

A mi entender el trading no es sólo tener los conocimientos, que por cierto, son inacabables. Para mí es una forma magnífica de conocerse a si mismo, el autoconocimiento es básico. Y ellos lo facilitan muchísimo, a parte lógicamente de enseñarte el trading en su perspectiva práctica y acompañándote hasta la operativa en real y ante el mercado.

Ellos me han hecho ver y ganar mucho tiempo y algo de dinero, ya que el trading es exigente y hay que dedicarle tiempo y esfuerzo. Ellos lo tienen muy claro y así lo transmiten: "..entrenándote para ganar en bolsa..".

Muchos somos los que nos hemos formado y seguimos aprendiendo de ellos, pero el poder encontrar en ellos a traders que disfrutan y sienten el trading con tanta pasión se nota y se agradece. 

Yo he aprendido muchísimo de ellos.

Contrata nuestro programa