Pasar al contenido principal
Javier Serrano

Javier Serrano

Desde que entré a formar parte de  Trading de Futuros, hace casi un año, me cambió la forma de ver a los Mercados Financieros.

Siempre me llamó la atención el tema de la Bolsa, he realizado varias operaciones en valores. Pero siempre mi referencia a la hora de elegir un valor u otro lo supeditaba a un indicador o varios, desde que estoy con Trading de Futuros ya no utilizo ningún indicador, solo me baso en el Volumen y en la contextualización del movimiento del precio y lo único que puedo añadir es que funciona.

En trading de Futuros te enseñan a contextualizar el movimiento del precio, basándote simplemente con el movimiento y ayudándote con el Volumen. Otra cosa muy importante es que le dan mucha importancia, por lo que se trabaja mucho el tema Emocional.

Disponen de un gran equipo de profesionales, por lo que nunca te encuentras solo. A la hora de empezar a operar , se dispone de un moderador que te lleva de la mano en todo momento, por lo que nunca estás solo.

Por lo que más valoro personalmente de Trading de Futuros es su formación completa e integral. Siendo su objetivo convertirte en un trader profesional. 

Contrata nuestro programa