Pasar al contenido principal

Raúl Castañera

Tanto el equipo formador como el equipo de apoyo técnico, es un equipo muy humano y se compromete con cada uno de los alumnos de la escuela siempre que el compromiso sea recíproco.

Llega un momento el cual el sistema técnico y de lectura del mercado lo asimilas con garantías de ser consistente en tu profesión, y debes dar el paso al estado real, con la certeza y el seguimiento por parte del equipo de trading de Futuros, y empiezas a trabajar el mercado desde tu perspectiva. 

En esa fase entra en escena tu otro yo, intentando proteger del dolor a perder, y es cuando empiezas a luchar contra ti mismo y empiezas a cometer errores que en proceso de formación no habías cometido.

Cuando llega este punto, puedes solicitar ayuda al equipo docente y con todo  su profesionalidad e interés para que tu consigas tu consistencia, te acompañan en el camino hacia tu consistencia REAL.

Todo tiene su proceso y su tiempo, y el objetivo llega en tanto y cuanto no te rindas y abandones.

Yo recomiendo al 100 % TRADING DE FUTUROS, y concretamente a Vicens Castellano y su equipo para formarse como traders exitosos.

Contrata nuestro programa