Sistema de trading discrecional
Nuestro sistema de trading es discrecional y se basa en la acción del precio, el volumen y la estructura del mercado.
Identificamos la actividad de los traders profesionales
En esencia enseñamos a identificar la actividad de los traders profesionales para alinearnos con ellos. Cuando ellos compran, nosotros estamos interesados en comprar, y cuando ellos venden, queremos vender.
Marcos intraditarios
La operativa la desarrollamos en el mercado de Futuros en marcos intradiarios, generalmente en gráficos de 5 minutos.
Comprensión de las maniobras de manipulación
Esta actividad la reconocemos por la información del volumen, el rango y el cierre de las velas, así como el marco de comprensión de las maniobras de manipulación.
Máximo beneficio
La operaciones que tomamos buscan un beneficio varias veces superior al riesgo que asumimos.
Operaciones que aprenden a desarrollar nuestros alumnos

Oportunidades de inversión
Nuestro sistema de trading ofrece oportunidades de inversión alineadas con la participación de los traders institucionales. Ellos son los que mueven los mercados y queremos participar siempre en su misma dirección. Conocemos sus movimientos y estrategias y las podemos ver reflejadas en el precio y el volumen.

Sistema de Trading Propio
Nuestros alumnos utilizan nuestro sistema de trading para identificar y aprovechar las manipulaciones y las trampas de mercado. De esta manera, no participamos con el gran público sino con los profesionales. Conocemos sus necesidades de toma de posiciones y reconocemos sus trampas de manera que las podemos desactivar y utilizar a nuestro favor.

Enseñamos a tomar posiciones
Con nuestro sistema de trading enseñamos a tomar posiciones cuando hay un desequilibrio entre la oferta y la demanda, y siempre a favor del movimiento más probable. Los mercados se mueven siempre que hay un desequilibrio entre la Oferta y la Demanda. Sabemos cómo identificar estos desequilibrios para tomar posiciones en la dirección apropiada.
El entrenamiento y aprendizaje se realiza en el mercado de futuros porque sus características de transparencia, volatilidad y apalancamiento, nos permiten obtener la mejor relación riesgo/beneficio.

Protegemos nuestra inversión
Nuestro sistema de trading, unido a nuestra férrea gestión del riesgo y a nuestra gestión monetaria activa, nos lleva a buscar una relación riesgo beneficio mayor a dos. De esta manera, protegemos nuestra inversión cortando rápidamente las pérdidas, pero dejamos correr los beneficios para conseguir mejores resultados.