Pasar al contenido principal

Trading de Futuros es la división de formación On-line del Grupo Discernia, y ofrece programas de formación y entrenamiento en los mercados financieros.

Nuestra finalidad es enseñar a operar de forma profesional a través de internet, y para ello estructuramos un programa que cubre tanto el desarrollo conceptual del trader intradiario, como el desarrollo de sus habilidades.

Nuestros programas de formación y entrenamiento enseñan a comprender la actividad profesional en los mercados, y a detectar sus procesos de manipulación para poder aprovecharlos a nuestro favor. Se caracterizan por un enfoque puesto en el entrenamiento para el desarrollo de las habilidades, por ser un programa escalonado y progresivo en el que uno se puede introducir desde cero, y que avanza paso a paso y de forma estructurada.

Nuestra filosofía y nuestro compromiso

Los mercados ofrecen interesantes oportunidades de inversión. Para aprovecharlas hay que desarrollar tanto la capacidad de análisis como la de ejecución.

Estas capacidades pueden aprenderse de forma sistemática pero exigen un trabajo conjunto tanto por parte del alumno como por parte de los profesionales que van a ayudarle en este proceso.

Nuestro programa recoge los requisitos de forma progresiva y sistemática para que nuestros alumnos puedan conseguir la consistencia en la mayor brevedad posible.

Queremos que las personas interesadas en formarse como traders profesionales tengan siempre el mejor programa de entrenamiento posible, con un sistema robusto que les de una ventaja sobre los demás participantes, y con las mejores herramientas para desarrollar sus habilidades.

El apoyo y la implicación por parte de todo el personal hacen que cualquier persona con ganas de formarse logre avanzar paso a paso hasta su objetivo.

Contrata nuestro programa