fbpx Operaciones de nuestros alumnos: Analizando el análisis Nº 16 | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

Operaciones de nuestros alumnos: Analizando el análisis Nº 16

Operaciones de nuestros alumnos: Analizando el análisis Nº 16

Analizando el Análisis tiene la finalidad de acercar, a las personas interesadas en el trading intradiario, una operativa basada en la comprensión de los procesos de manipulación profesional.

Nuestros alumnos progresan de forma sistemática en el aprendizaje de un sistema de trading que dota de sentido a los movimientos del precio. De esta manera aprenden a seguir la acción de los grandes operadores, que son los que mueven los precios.

Los procesos de Acumulación y de Distribución, y la manipulación sistemática para inducir al público a entrar a contrapié, están en la base de nuestra forma de entender el mercado.

En los ejemplos que siguen no queremos enfatizar tanto los elementos estructurales, como el hecho de que se pueden aprender a identificar y a aprovechar en nuestra operativa.

Las operaciones no quieren ser las más bonitas, ni tan si quiera las que más beneficios dan, si no que las hemos seleccionado para ilustrar puntos conceptuales que entendemos que pueden aportar valor.

Estás  invitado a compartir tus reflexiones, opiniones y dudas en forma de comentarios a los que intentaremos dar respuesta.