fbpx Usar el volumen para determinar set ups de alta probabilidad Pasar al contenido principal

Cómo utilizar el volumen para determinar set ups de alta probabilidad

Cómo utilizar el volumen para determinar set ups de alta probabilidad

A continuación tenéis la grabación en vídeo del seminario. Descubre qué nos dice sobre los traders institucionales, y sobre la dirección en la que están interesados en participar y aprovecha esta información para tomar posiciones a su lado.

Estaré encantado de responder a tus comentarios y te invito a que nos hagas tus sugerencias sobre conceptos que te gustaría que tratásemos en próximos seminarios.

¡Buen Trading!

Comentarios

Me parece un seminario muy clarificador y muy sencillo de entender, ahora bien sin ver la parte derecha de la pantalla y con dinero real la cosa tiene mas miga. No obstante felicidades por la leccion.

Gracias Juan Carlos,
Es un placer poder compartir estos vídeos con vosotros.
Efectivamente, en la parte derecha de la pantalla hay que conjugar la capacidad de análisis, con la necesaria gestión emocional.
Los elementos conceptuales que permiten identificar una ventana de oportunidad son relativamente sencillos de aprender, pero el trabajo para desarrollar los hábitos correctos lleva mucho más tiempo y entrenamiento.

Otro Seminario Buenísimo.

Feliciades a Vicents y a todo el equipo de Trading de Futuros!!!

Es fundamental conocer estas enseñanzas. Estoy muy contento de haber conocido esta web y deseando terminar una obra, para ponerme manos a la obra con el curso.
Felicidades y gracias por ser tan normales.
Saludos

Gracias por tus palabras de aprecio Luis Miguel,
De verdad que es un placer poder devolver un poco de lo que el trading nos ha dado.
Estaremos encantados de tenerte entre nosotros cuando sea el momento.
Saludos,
vC