fbpx ¿Cuál es el mejor sistema para ganar en Bolsa? | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

¿Cuál es el mejor sistema para ganar en Bolsa?

¿Cuál es el mejor sistema para ganar en Bolsa?

Cada semana celebramos un nuevo seminario online en los que, día a día, te vamos mostrando, desde nuestra experiencia formando y entrenando a miles de alumnos en todo el mundo, cuáles son las claves para comprender el trading profesional

En esta ocasión tratamos uno de los temas por el que más nos preguntan, el sistema de trading. Si quieres saber cuál es la mejor forma de hacer trading, debes comprender antes en que consiste el trading, que es lo que hace que los mercados se muevan, que el precio suba o baje y cómo puedes aprovecharlo.

En este punto tienes que saber, que lo que todos los traders deseamos es encontrar un sistema fácil de aplicar, que ofrezca resultados constantes y que nos libere de estar expuestos emocionalmente al resultado de las operaciones. Este es el sistema ideal, la mala noticia es que las situaciones idílicas no suelen durar mucho.

La configuración de un sistema mecánico, que sea sustentada en una ventaja estadística es idónea siempre y cuando los mercados validen y mantengan esa ventaja. Sin embargo, la competencia en los mercados es cada vez mayor, el número de participantes y de sistemas crece cada día y todos quieren ganar. Esto hace que los sistemas mecánicos y automáticos cada vez duren menos y, lamentablemente, no son una opción que pueda ser mantenida durante mucho tiempo.

Si quieres ganar en la Bolsa, vas a a necesitar un sistema que seas capaz de aplicar y que tenga el dinamismo suficiente para poder adaptarse a un mercado en continuo cambio, donde el resto de participantes no sentirá ningún tipo de  compasión por llevarse tu dinero.

Los mercados demandan lo mejor de los traders, y, si quieres ser un trader de los mejores, tienes que entender la estructura del mercado, tienes que ser capaz de comprender porque haces lo que estás haciendo cada vez que entras en el mercado.

Si eres capaz de entender que el mejor sistema de trading es aquél que, ofreciéndote una ventaja que puedes medir de manera objetiva, te permite aplicarlo con la confianza suficiente en lo que estás haciendo y, además, mantienes la disciplina necesaria para conseguirlo, tendrás mucho ganado y, a partir de ahí, podrás dirigir por ti mismo tu propia actividad en el mundo del trading.

Si, por el contrario, prefieres buscar atajos, estarás condenándote a volver a empezar una y otra vez, porque los atajos no duran mucho. En Traders International sabemos que los buscadores de atajos nunca consiguen la consistencia operando en los mercados. Pero también sabemos que cualquier persona, que se lo proponga puede crearse su propio camino, para nuestros alumnos, el entrenamiento es la clave.

Te dejo con la grabación del seminario. Estaré encantado de responder a tus comentarios.

Buen Trading!

Si deseas más información sobre nuestros programas de formación y entrenamiento puedes reservar tu plaza para una de nuestras sesiones informativas online, de manera totalmente gratuita.