Pasar al contenido principal

Desarrolla tu plan de entrenamiento como trader

Desarrolla tu plan de entrenamiento como trader

No hay secreto ni truco que te permita ganar en los mercados de manera consistente, para conseguirlo debes mantener una ventaja sobre los demás participantes y aprender a aplicarla con disciplina.

En este seminario, grabado el pasado 12 de marzo de 2014, te explicamos como desarrollar tu plan de entrenamiento dirigido a alcanzar la consistencia en los mercados.

Estaré encantado de responder a tus comentarios y te invito a que nos hagas tus sugerencias sobre conceptos que te gustaría que tratemos en próximos seminarios. Buen Trading!

Comentarios

Buenos días,
Como siempre muy interesante vuestro webminar.
Una pena que no vuestros cursos no sean más asequibles.

Saludos.

Gracias por escribir Carlos y por hacernos saber que nuestro webinar te resulta interesante.

Que interesante y claros y amenos son los curso, ya me gustaría el poder asistir a lo cursos presenciales, pero viéndolos en la pagina web me parecen un poco caros para mi, de todos modos lo estudiare y posiblemente algún día me paso por vuestra oficina.
Gracias por todos los consejo.

Nos alegra saber que te parece interesantes y amenos Eduardo, y estaremos encantados de verte por nuestras oficinas cuando quieras.
Decirte también que la formación y entrenamientos se imparten a través de internet y que nuestros alumnos aprenden desde la comodidad de sus oficinas, o de sus casas.
Un saludo,
vC