fbpx Ejemplo de manipulación profesional en el futuro del crudo | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

Ejemplo de manipulación profesional en el futuro del crudo

Con esta entrada nueva entrada de "Hablemos de Manipulación" vemos cómo los traders institucionales maniobran en los mercados para que el público quede atrapado en posiciones pobres. Para ellos no es un acto de crueldad sino la respuesta a sus problemas: necesitan que alguien esté dispuesto a comprar caro algo que en poco tiempo se podrá comprar barato.

En esta ocasión, analizo dos grandes maniobras de manipulación sucedidas el 18 de Marzo para señalarte aspectos y consideraciones que pueden ayudarte a estar prevenido ante estas trampas. Entiende que el trading profesional es contraintuitivo y que necesitas librarte del comportamiento que arrastra al público a tomar posiciones perdedoras.

Deseo que este tipo de análisis te aporte valor y te permita operar del lado de la fuerza.

Como siempre puedes enviarme tus dudas y apreciaciones en los comentarios.

Comentarios

Sencillamente bastante comprensible y mis agradecimientos por los ejemplos... Podría saber que plataforma es la que tienen y algún broker en particular?
Saludos

Hola Nio, gracias por tus palabras.

Nosotros utilizamos NinjaTrader.  Trabajamos con varios brokers, pero no podemos hacerte recomendaciones específicas. La decisión de trabajar con uno u otro depende de tus necesidades individuales. En cualquier caso, es importante que tengas una comunicación clara y fluida con tus brokers, y que respondan todas tus dudas e inquietudes directamente. 

Un saludo.