fbpx Qué tienes que hacer para ganar en Bolsa | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

Qué tienes que hacer para ganar en Bolsa

Hay una diferencia muy grande entre entender qué tienes que hacer para ganar en Bolsa y hacerlo. Imagina que quieres correr una maratón y no has hecho deporte en años. Para poder conseguir tu objetivo,  vas a necesitar un plan de entrenamiento, puedes leer un libro, apuntarte a un gimnasio o buscar información por internet que te muestre lo que les ha funcionado a otros. En el mejor de los casos, podrías contratar un entrenador personal y pedirle que te haga un plan personalizado a tus características y circunstancias.

En cualquiera de esos casos, estarás de acuerdo conmigo en que no te bastará con tener tu plan de entrenamiento, vas a tener que sudar la camiseta porque, ni el mejor entrenador puede entrenarse por ti.

Tener éxito en la Bolsa es un reto tan formidable como correr una maratón. Entender lo que tienes que hacer es bastante sencillo, al igual que todo el mundo entiende lo que tiene que hacer para correr, con un poco de información, puedes aprender, rápidamente, lo que tienes que hacer para operar. Ahora bien, no tiene nada que ver, pegarse una carrera para cruzar la calle, que ser capaz de correr un maratón.

Si quieres tener éxito en la Bolsa necesitarás tener un conocimiento de lo que pasa en el mercado, entender qué hace que el mercado suba o baje, detectar las zonas donde hay una mayor probabilidad de que una de las dos cosas ocurra y aprender a determinar, con precisión, en qué punto tienes que entrar y  en que punto tienes que salir, gestionando tu riesgo de la manera adecuada. Pero, además, necesitarás ponerte del lado de los que ganan.

En este seminario online, celebrado el miércoles 24 de julio de 2013, detallamos algunos conceptos técnicos muy importantes y explicamos como para operar en la Bolsa y conseguir el éxito, no basta solo con un sistema de trading ganador, necesitas desarrollar la habilidad necesaria para aplicar tu sistema en tiempo real y bajo presión. Esto solo se logra con entrenamiento dirigido.

Si deseas más información sobre nuestros programas de formación y entrenamiento puedes reservar tu plaza para una de nuestras sesiones informativas online, de manera totalmente gratuita.