fbpx Aprende a ganar en un mercado manipulado | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

Aprende a ganar en un mercado manipulado

¿Qué sabes de los mercados?

¿Crees que los mercados son gráficos de colores y números que suben y bajan?

¿Te preguntas, si los precios suben tengo que comprar antes de que suban más o tengo qué esperar a que bajen?

Si te interesa la Bolsa, si estas preguntándote como hacen unos pocos para ganar tanto dinero, si no entiendes porque cuando el precio sube con fuerza justo empieza a caer cuando tu has comprado, quizá te estés planteando dos cosas: Que no sabes suficiente sobre la Bolsa para poder ganar o que, simplemente, te están engañando, te están enseñando algo que es mentira. Esto es lo que piensa una mayoría de personas, en esta mayoría de personas están todas las que nunca han invertido en Bolsa y, también, y en muchos casos cargados de ira y dolor, todos aquellos que lo han intentado y nunca han tenido un éxito consistente en su trading.

Los mercados financieros están manipulados, claro que sí, pero no manipulados como lo haría un trilero, ocultándote la realidad, aquí la manipulación consiste en hacerte creer que tienes que tomar una decisión que no va a favor de tu interés. Esta clase de manipulación ocurre en todos los mercados y no solamente en la Bolsa. Si en el supermercado de tu barrio tienen un producto a punto de caducar es posible que hagan algún tipo de oferta que te lleve a pensar que necesitas comprar ese producto ahora, porque ahora está al mejor precio posible. Cuando la realidad es que el que te está vendiendo, necesita que tu quieras comprar justo en ese momento.

Entonces, si te están manipulando ¿qué sentido tiene participar en ese mercado?  Te invito a descubrirlo en este seminario celebrado el 14 de agosto de 2013.

Si deseas más información sobre nuestros programas de formación y entrenamiento puedes reservar tu plaza para una de nuestras sesiones informativas online, de manera totalmente gratuita.

 

Comentarios

Muy interesante, creo que la profundidad de mercado es clave para ver manipulaciones de bolsa y alguna herramienta donde te dicen quien compra y vende según compañía