fbpx Cómo funciona la Bolsa. Comprender el Trading Profesional | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

Cómo funciona la Bolsa. Comprender el Trading Profesional

Cada semana celebramos un nuevo seminario gratuito en el que nos aproximamos a la Bolsa buscando entender la estructura del mercado, más allá de los sistemas de trading, en Traders International sabemos que entender cómo se comportan los "dueños" del mercado es lo que nos permitirá participar con éxito de "su" negocio.

Por eso, porque el mercado es el reflejo de la actividad de los dueños del mercado en el mantenimiento de su negocio, clasificamos estos seminarios bajo el título "Comprender el Trading Profesional"Porque son los profesionales, también llamados traders institucionales, leones o, simplemente, pros los que gobiernan su mercado con grandes beneficios a costa de los aficionados.

La diferencia fundamental entre los profesionales y los aficionados es que los primeros, los pros, no improvisan, no tienen tampoco la necesidad de predecir el mercado, lo único que hacen los profesionales es respetar las reglas que ellos mismos se han dado. Para los profesionales hacer esto es sencillo porque el mercado se mueve bajo sus reglas.

Ahora que sabes esto deja de perder el tiempo intentando predecir el mercado, buscar el secreto o el truco mágico que te haga ganar. Para ganar en la Bolsa necesitas conocer como funciona el mercado (esta es la parte fácil) y respetar las reglas que tú mismo te vas a dar (esta es la parte difícil). 

Para lograr entender cómo funciona el mercado necesitas un paquete de conocimiento que puedes aprender rápidamente, para afrontar la parte difícil, seguir tus propias reglas, lo mejor es que tengas un entrenamiento dirigido a cargo de personas con más experiencia que tú, que ya han pasado por ese camino.

En este seminario celebrado el miércoles 31 de julio de 2013, te mostramos el potencial ilimitado que tiene el mercado y cuales son las reglas que siguen los profesionales, descubre en este video, entre otras cosas, como en los mercados de futuros se pueden ganar 150.000 $ en unos pocos minutos.

Si deseas más información sobre nuestros programas de formación y entrenamiento puedes reservar tu plaza para una de nuestras sesiones informativas online, de manera totalmente gratuita.