fbpx El desarrollo de la disciplina y la constancia para operar en bolsa | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

El desarrollo de la disciplina y la constancia para operar en bolsa

El desarrollo de la disciplina y la constancia para operar en bolsa

Al final, ser un buen trader no consiste en saber analizar el mercado mejor que nadie, consiste en ser fiel a un sistema y una forma de tomar las decisiones que hará que las posibilidades de éxito jueguen mayoritariamente a tu favor.

En Traders International nos encanta el concepto de entrenamiento supervisado. Más allá de la formación pura, de transmitir nuestro conocimiento del mercado, indicadores, etc. Nos gusta centrarnos en acompañar a nuestros miembros durante todo el proceso y conseguir entrenar esa disciplina que es la llave para batir al mercado.

Si te perdiste el seminario online o estuviste entre las más de ochenta personas que asistieron en directo, pero quieres volver a verlo, te dejo con la grabación del mismo al final de esta entrada.

Recuerda que cada martes a las 18:00 horas celebramos un nuevo seminario online gratuito en directo. Si quieres asistir, reserva tu plaza lo antes posible

                                       Reserva tu plaza para nuestro seminario gratuito

"El desarrollo de la disciplina" - 17 Abril 2012 from Trading de Futuros on Vimeo.

 

Comentarios