fbpx Claves para el éxito en la Bolsa: Capítulo 3 “La progresión en el Trading” | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

Claves para el éxito en la Bolsa: Capítulo 3 “La progresión en el Trading”

Claves para el éxito en la Bolsa Capítulo 3 “La progresión en el Trading”

¿Cómo mides tu progresión como trader?

Operar en los mercados de futuros, una vez que has asimilado los conceptos teóricos y dominas la mecánica, no es dificil.
 
 
El trading es una actividad casi siempre solitaria y estar solo puede hacer que no te des cuenta de cuales son tus vicios o tus fallos.
 
 
En este nuevo seminario gratuito online te mostramos herramientas eficaces para que, una vez que has decido emprender tu camino como trader, consigas mejorar cada día.
 
 
Si quieres conocer en que consiste un supervisor de trading, una sesión de feedback o el apoyo emocional que puedes encontrar en el coaching, no te  lo puedes perder.
 
 
Este seminario fue celebrado el pasado día 15 de mayo y es el tercer capítulo de nuestra serie "Claves para el éxito en Bolsa". Si te perdiste o quieres volver a ver los capítulos uno y dos. Puedes hacerlo desde aquí:
 
 
Recuerda que puedes reservar gratuitamente tu plaza para asistir a nuevos seminarios gratuitos en directo haciendo click aquí