fbpx La cafetera y el cortacésped | Trading de Futuros Pasar al contenido principal

La cafetera y el cortacésped

La cafetera y el cortacésped

Si tu trading no es tan bueno como quisieras, ¿qué debes hacer? Aquí decimos que lo que consigues depende de tu estructura, y que para lograr unos resultados distintos debes ser capaz de modificar esta estructura. El proceso a través del cual logramos esa modificación es lo que llamamos aprendizaje.

Y es que, a diferencia de la mayoría de animales, nuestra plasticidad es extrema. Podemos modificar la estructura cognitiva a través de la que vemos el mundo y con ello conseguir un rango de resultados distinto.

Como trader, si tus resultados no son como quisieras, estaría bien que consideraras el tipo de aprendizajes que necesitas para enriquecer la estructura desde la que los generas. Mientras no esté en tu estructura un resultado diferente estarás condenado a la frustración. Y al contrario, una vez has logrado modificar tu estructura para que permita el tipo de resultado que buscas, conseguir eso no te supondrá ningún problema.

Quedamos a vuestra disposición para debatir cualquiera de estas consideraciones, con el deseo de que faciliten vuestro desempeño.